Urbanos
Pavimentos continuos
Los pavimentos urbanos continuos son superficies construidas en áreas urbanas de uso intensivo y con altas prestaciones, diseñados para obtener una capa de rodadura segura, decorativa y resistente al desgaste en ambientes agresivos, destaca por su versatilidad.
Asimismo, los pavimentos urbanos continuos están preparados para soportar cargas, proporcionar una superficie segura y cómoda para la circulación, resistir el desgaste causado por el tráfico constante y también para contribuir con la estética y funcionalidad de una ciudad.
Los pavimentos urbanos continuos son muy versátiles como se mencionó anteriormente, por lo que pueden variar en composición y diseño según el uso previsto, la ubicación y el presupuesto disponible, aunque también cabe destacar en este punto el bajo coste de mantenimiento.
A la hora de escoger el tipo de pavimento hay que tener en cuenta una serie de factores como es el presupuesto disponible, la carga de tráfico esperada, la estética deseada, el clima local o la durabilidad requerida. Todo ello permitirá escoger el pavimento urbano idóneo, ya que este tipo de pavimentos son esenciales para garantizar una movilidad segura y eficiente de vehículos, como los pavimentos de carril bici, o peatones, además de mantener la infraestructura urbana.
Entre sus aplicaciones según el uso previsto se encuentran:
Tipos de soluciones que disponemos en Reprocan: