Los llamados pavimentos continuos, son todos los suelos artificiales colocados con químicos, los cuales ayudan a que el lado superior de estos quede perfectamente continuo y liso, sin juntas y evitando deformidades. Dan una sensación de amplitud, por lo que resultan muy atractivos a la vista. Son prácticos a la vez que decorativos.
En los últimos años se ha generalizado el empleo de estos pavimentos continuos para interior, aunque hasta hace poco se utilizaban casi por completo en entornos industriales. Ahora, su uso se ha extendido a las viviendas y es especialmente adecuado a la hora de realizar una rehabilitación o una reforma. Y como permiten compartir el mismo estilo de pavimento continuo tanto en interior como en exterior, en especial en casas unifamiliares, consiguen una mayor armonía entre ambas zonas.
El pavimento continuo, al ser colocado de manera óptima, cumple con los requerimientos de los clientes, ya que es resistente, posee un diseño muy atractivo, y es una opción ideal para exteriores e interiores. Estos suelen ser de gran utilidad tanto en hogares como en negocios de cualquier tipo.
Es importante añadir que, al ser tan versátiles, también son utilizados en las industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y metalmecánicas, pues estas exigen un alto nivel de higiene, seguridad y resistencia.
En Reprocan disponemos de distintos tipos de pavimentos continuos según los usos y servicios. De tal manera que, llevamos a cabo la implementación de:
– Pavimentos industriales continuos de uso intensivo y con altas prestaciones.
– Pavimentos urbanos continuos con el objetivo de obtener una capa de rodadura decorativa, segura y resistente.
– Pavimentos deportivos continuos para diferentes prácticas deportivas, pero adaptados a los reglamentos vigentes.
– Pavimentos continuos para parques infantiles con el propósito de minimizar los posibles accidentes mediante la absorción del impacto a posibles caídas.
– Pavimentos decorativos continuos que otorgan a una superficie la homogeneidad idónea debido a la ausencia de juntas.