Industriales
Pavimentos continuos
Los pavimentos industriales continuos son una superficie o área sin juntas, todo ello, gracias a que la composición de este tipo de pavimentos radica en la unión de compuestos químicos durante la mezcla del hormigón.
El pavimento industrial es de uso intensivo y con altas prestaciones, diseñado para obtener una capa de rodadura resistente, impermeable, segura y de fácil limpieza, aportándole además mayor longevidad al hormigón sobre el que se instala.
Asimismo, estos pavimentos presentan una gran resistencia a la abrasión, además de la resistencia a la mecánica y al desgaste. Todo ello hace que sea el tipo de superficie idóneo para instalarlo en empresas de diversos sectores.
Otro aspecto fundamental es el coste de mantenimiento, debido a las características mencionadas anteriormente, este coste es bajo, la durabilidad es esencial en los pavimentos industriales continuos.
Además, como estas superficies no cuentan con juntas de dilatación, la formación y generación de fisuras en el exterior de la superficie se minimiza, dado que se adapta a cualquier soporte en el que se utilice y permite rellenar cualquier orificio que se produzca.
De hecho, entre las sector en las que se puede implantar sería:
A su vez, los tipos de soluciones de los que disponemos en Reprocan son los siguientes: